¡Bienvenidos!

Soy DinoBOT ¿Qué puedo hacer por ti hoy?

Alışveriş

Agregue los productos que desea comprar al carrito.
• En la parte superior derecha de la página "Mi carrito"Haga clic para ver los productos y si los productos que recibirá están completos "Ir al carrito" Haga clic en el botón para continuar con la compra.
• Configure la dirección de entrega y facturación. (Puede especificar diferentes direcciones de entrega y facturación si lo desea).
• Elija una de las opciones de envío.
• Haga clic en el botón "Comprar" para continuar con el proceso de pago y complete su información seleccionando el método de pago que desea desde aquí.
• Antes de confirmar su pedido, puede verificar el pedido en la columna adyacente y realizar cambios si lo desea.
• Después de marcar las casillas que indican que ha leído y aceptado el Formulario de información preliminar y el Acuerdo de ventas a distancia, completará el proceso de pedido haciendo clic en el botón "Completar compra".

estado de sus pedidos "Mi cuenta" Puede averiguarlo en la página "Mis pedidos" en el menú. O ¿Donde esta mi orden? Puede ver fácilmente el estado instantáneo en nuestra página. Es más Servicio al cliente Puedes contactar con

estado de sus pedidos "Mi cuenta" en el menu "Mis ordenes" Puedes averiguarlo en la página. Si ha sido enviado, puede seguir el estado del envío desde esta página. Además, también le notificamos toda la información de seguimiento de la carga que enviamos para que llegue a usted a través de SMS y Correo.

Pago y Factura

¡Disfruta de la comodidad de pagar en tu propia moneda en todo el mundo!

Tarjeta de Crédito (Además, con Ventajas en Cuotas de Hasta 12 Meses)

Tarjeta de Débito (Tarjeta de Cuenta Física del Banco)

Tarjeta de Débito Virtual (Tarjeta Intangible de Bancos)

Transferencia bancaria - EFT (además, transferencia de dinero de todos los bancos a cuentas de la empresa Dinossi completamente gratis)

Pago en Puerta (All World Valid, Freedom to Pay by Seeing Your Cargo at Your Door)

Bitcoin y todas las demás AltCoins (puede pagar la compra de productos físicos con monedas virtuales solo disponibles en Dinossi y las empresas del grupo en el mundo. Además, puede realizar pagos de forma segura con Coinbase Partnership sin comisión ni costo adicional).

Al crear su pedido "Mis direcciones" en la sección "Dirección de Envio" tipo de factura al agregar "Compañía" Puede hacer que la factura se emita en nombre de una empresa seleccionando el

Sí. Al crear su pedido "Mis direcciones" en la sección "Dirección de entrega" ve "Dirección de Envio"Puedes elegir diferentes. Así, los productos y su factura se envían a distintas direcciones.

Envíos, Devoluciones y Cambios

Los gastos de envío son los siguientes:

Para todas las empresas de carga, las cargas superiores a 300 TL son gratuitas,
Hay una tarifa de envío fija de 300 TL para sus pedidos por debajo de 29,90 TL. Nuestras cargas se envían como servicios Domésticos, UPS y Dinossi Prime.

Sin embargo, dependiendo de las campañas que realizamos en el momento de la venta y / o los términos que hayamos anunciado en nuestro sitio, es posible que no reflejemos la totalidad o parte de la tarifa de envío.

Puede cancelar todo o parte de su pedido antes de que se envíe. Después de iniciar sesión "Mis ordenes" en la sección de ese pedido en la página en la parte inferior derecha "cancelar" Al hacer clic en el botón, basta con seleccionar el producto que desea cancelar y la cantidad en la pantalla que se abre.

Si los productos especificados en la factura / carta de porte y los productos en el paquete son diferentes o faltan, registre la situación en el informe con el oficial de carga. dino@dinossi.com Puedes enviarlo a la dirección o 0216 706 51 36 Puede comunicarse con nuestra línea de soporte. Nuestro equipo se comunicará con usted de inmediato y resolverá el problema.

Le recomendamos que revise los paquetes entrantes y los reciba. Si el paquete está dañado, debe registrar esta situación con el oficial de carga. Debe estar firmado tanto por el comprador como por el oficial de carga, indicando que el paquete que recibió está dañado y cuál es el daño en el informe. informe dino@dinossi.com Puedes enviarlo a la dirección o 0216 706 51 36 Puede comunicarse con nuestra línea de soporte. Nuestro equipo se comunicará con usted de inmediato y resolverá el problema.

Puede devolver su pedido dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción, sin dar ningún motivo y sin pagar ninguna penalización. Para hacer esto, vaya a la página Mis pedidos. "Preguntanos" Puedes enviarnos tu solicitud desde la sección. Nuestro equipo le atenderá lo antes posible. Puede acceder a nuestro contrato, que proporciona información legal y detallada sobre el derecho de devolución y desistimiento, en nuestra página de Acuerdo de Membresía.

Servicio al cliente en vivo

¿No encontró lo que buscaba aquí?